envío por MRW Frío – gratuito a partir de 130€

comprar marisco a domicilio

5 ventajas de comprar marisco a domicilio

Si algo nos ha quitado el tiempo de pandemia es el salir y reunirnos con nuestros familiares y amigos. Algo tan propio de nuestra cultura mediterránea nos ha sido arrebatado y nos ha dejado un hueco que, según Pepa sí que sabe, solo lo puede llenar una buena nécora, un bogavante, una langosta o unos percebes (o todo a la vez).

De momento, tendremos que hacerlo a cuentagotas y con pocas personas. Por eso, hemos emprendido una labor comercial a través de internet para llevarte a tu casa los mariscos más especiales de nuestra propia cetárea. Conoce nuestras ventajas de comprar marisco a domicilio.

Comprar marisco a domicilio y disfrutar de tu tiempo

¿Sabes aquello de “si la vida te da limones, haz limonada”? Nosotros queremos aprovechar estos tiempos en los que es mejor quedarnos en casa, y en los que internet nos regala la oportunidad de llegar a todos los hogares de la península, para ofrecerte el mejor marisco a domicilio desde Galicia.

Desde Pepa sí que sabe, entendemos la importancia de buscar la felicidad en las pequeñas cosas, especialmente ahora. Por eso, en este artículo, te queremos mostrar todas las ventajas (y las dosis de felicidad) que quizás no conocías sobre comprar marisco gallego a domicilio.

Garantía segura del transporte en frío

Una de las primeras ventajas de comprar marisco gallego a domicilio es que ​gracias a los avances tecnológicos en el sector de la logística y el transporte, es posible enviar productos frescos en 24 horas a toda la península y Baleares​. Hace unos años no podíamos ni imaginar que tendríamos un alcance tan amplio y que, además, podríamos ​mantener nuestros productos frescos hasta la puerta de tu casa​. Nuestro actual servicio de envíos tiene un control estricto y regulado de la cadena de frío que hacen que nuestros productos se mantengan en perfecto estado.

Garantía de seguridad en las compras en nuestra web

La segunda ventaja, sin duda, es que en los últimos años las transacciones monetarias por internet se han ido perfeccionando y haciendo más seguras. Al principio, todos nos podíamos sentir inseguros de hacer compras en una página web. No obstante, poco a poco nos hemos ido familiarizando y actualmente casi todos hemos hecho, al menos, una compra por internet.

Desde Pepa sí que sabe, hemos querido ir un paso más allá. Y con el fin de hacer que las compras a través de nuestra página web sean totalmente seguras y para resguardar la confidencialidad de nuestros clientes, hemos implantado el protocolo de seguridad SSL con claves de seguridad de 128 bits.

Lo cual hace que las transacciones y la entrega de datos sea segura. Aún así, en nuestra tienda online también ofrecemos una opción para aquellos que aún no se sientan totalmente tranquilos para que puedan pagar a través una clásica transferencia bancaria.

Garantía de calidad por nuestra trayectoria y nuestros productos

Otra ventaja de comprar marisco gallego a domicilio es que, ​no tienes que venir hasta Galicia para disfrutar de estos manjares de la gastronomía española​. Nuestro servicio a domicilio llega hasta cualquier casa de la península y las islas baleares. Desde nuestras propias cetáreas ubicadas en las rías gallegas de Burela, elegimos nuestro producto para ​mantener en alto la tradición que empezó la señora Esperanza, madre de Pepa, hace 150 años ​con la selección del mejor marisco para vender a sus clientes.

De nuestra cetárea a tu casa

Déjate deleitar por las joyas de nuestro territorio, que por su composición natural nos da acceso a un marisco gallego de calidad. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda y te ayudaremos a elegir el mejor marisco para que tú y tu familia podáis disfrutar. Desde Pepa sí que sabe, nos ponemos a tu disposición para ser el nexo entre las delicias gallegas y tu mesa. Ahora que que conoces nuestras ventajas para comprar marisco a domicilio visita nuestra web y descubre todas nuestras ofertas en marisco y pescado gallego

POSTS RELACIONADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Suscríbete a nuestras ofertas

ÚLTIMOS POSTS