¡Apuesta por la compra de pescado online!

La compra de pescado online es la mejor opción para estos momentos, te contamos por qué en este post.

No es ningún secreto que comprar online y que al día siguiente lo tengas en tu casa, es la comodidad más absoluta. Por eso, si todavía te da reparo atreverte a comprar pescado online, ¡te damos algunas razones por las que hacerlo con nosotros!

  • Si no puedes ir a la lonja, nosotros vamos por ti. Si por la razón que sea, no te viene bien ir hasta la lonja de pescado más cercana, no te preocupes, nosotros vamos diariamente a la lonja de Burela y seleccionamos los mejores productos para ti, ¡pescado fresco asegurado!
  • Envío inmediato, ¡24 h y estará en tu casa! Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 10, te aseguramos que lo recibirás al día siguiente antes de las 14. Además, si necesitas que tu pedido llegue en sábado también te damos esa opción.  Si tienes dudas puedes comprobar nuestra tabla de envíos aquí.
  • Te lo preparamos a tu gusto, ¡como en las mejores pescaderías! Todos nuestros pescados se envían enteros y eviscerados, aunque en el caso de los pescados grandes y medianos, si quieres, te lo preparamos de la forma que más te guste: fileteado, en rodajas, abierto a la mitad. Además, gracias a los camiones de frío en los que los transportamos, ¡siempre te llegarán frescos!

Así que no tengas dudas, en estos momentos, ¡no te compliques! Entra en nuestra tienda online y compra el pescado de temporada que más te guste. Ahora mismo disponemos de lubina, rodaballo salvaje, lenguado salvaje, san martiño, merluza de pincho, rape negro y salmonete de roca. Además, también podrás disfrutar de nuestros pescados en alguna de las mariscadas mixtas, ¡esperamos tu pedido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *