Comprar marisco on line: en tu domicilio fresco, fresco

Comprar marisco on line es, cada vez, una práctica más extendida entre los amantes del mejor sabor del mar. Fresco o cocido, puedes tenerlo en tu domicilio hasta en 24 horas con toda la garantía y calidad de la experiencia de Pepa sí que sabe. Adquirimos los mejores ejemplares tanto de marisco como de pescado en las lonjas gallegas, en concreto en Burela, en el norte de Galicia.

En estos tiempos en los que es mejor no salir de casa demasiado, es importante contar con un proveedor de confianza que nos acerque los mejores productos a casa y que cuente con un sistema logístico que permita que lleguen bien refrigerados a cualquier punto de España en muy poco tiempo.

Ya seas de percebes y bogavantes o más de concha y pescado, tenemos una amplia variedad de referencias en nuestro catálogo que te permitirán escoger tus preferencias de forma fácil y rápida. Revisa nuestra tienda online con frecuencia, porque al trabajar con mercancía fresca los precios pueden variar según la temporada. Si no te quieres perder nuestras ofertas, ¡apúntate a nuestra newsletter y te avisamos!

Comprar marisco on line nunca fue tan fácil, porque ahora incluso te atendemos por WhatsApp si es que no eres muy de nuevas tecnologías. Revisa en nuestra web lo que más te apetece y nuestro equipo te atenderá al momento para que finalices tu pedido desde tu móvil, mandando un par de mensajes. ¿Cómodo, verdad?

Prueba nuestros mariscos y pescados gallegos de la mejor calidad y si lo necesitas, pídenos consejo para saber si es mejor que te lo enviemos fresco o cocido. Algunos productos, como el camarón, soportan mejor el viaje sin estar vivos. Nuestros cocineros, además, te dejarán tu compra al punto justo.

Confía en Pepa sí que sabe para comprar marisco on line y ¡No te compliques! ¡Clic-clic, ñam-ñam!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *