Las tres patas de Pepa

Lonja Burela

Almacén en la Lonja de Burela

677 45 27 36

Cetarea

Cetárea

677 45 27 36






Contacta con nosotros

Jaime Méndez (Gerente)

677 45 27 36

Para conocernos mejor



Sello Pepa

Pepa representa a las pescaderas de toda la vida, esas que de forma divertida y sin cortarse nos orientan en lo que deberíamos comprar e incluso en como lo deberíamos preparar. Con "¡Pepa sí que sabe!" queremos destacar dos de las características que definen al Grupo Pescados y Mariscos Pepa S.L. Una es el sabor y calidad de nuestros productos y otra es el amplio conocimiento del sector.

Pepa es el ejemplo de la experiencia y de la confianza de una familia que lleva comercializando pescado y marisco desde 1870. Generación tras generación se ha ido traspasando el relevo del negocio familiar adaptándolo a los nuevos tiempos.

La aventura se iniciaba con Esperanza (la madre de Pepa) hace unos 150 años. Comenzaba la comercialización de productos frescos del Cantábrico tirando de su carro para recorrer a pie los pueblos limítrofes a Burela ofreciendo el pescado y marisco que de madrugada había comprado a las lanchas que atracaban al alba. En 1876 se haría la primera subasta pública en casa de Esperanza. Después del carro vendría la pescadería, recordada por la familia como "chabola", emplazada en el mismo lugar que hoy en día la cetárea. En la Navidad de 2015 nos presentamos con una imagen, impulso y enfoque nuevos y rejuvenecidos. Con la responsabilidad de seguir siendo una garantía de calidad, confianza y experiencia.