LAS PATAS pepa DE PEPA

LAS PATAS pepa DE PEPA

Nuestras Instalaciones

En Pepa mariscos y pescados contamos con 2 espacios en las que conservamos nuestro producto fresco para que llegue directo del mar a tu casa:

marisco

MARISCO & PESCADO

almacen

ALMACÉN EN LA LONJA

Almacén de Pepa

CETÁREA

Contacta con nosotros

Jaime Méndez (Gerente)

677 45 27 36

Nuestra marca es sinónimo de experiencia, ya que pertenece a una familia que lleva comercializando pescado y marisco ininterrumpidamente desde 1870. Generación tras generación hemos ido adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, mejorando año a año los servicios que ofrecemos.

La aventura se iniciaba con Esperanza (la madre de Pepa) hace unos 150 años. Comenzaba la comercialización de productos frescos del Cantábrico tirando de su carro para recorrer a pie los pueblos limítrofes a Burela ofreciendo el pescado y marisco que de madrugada había comprado a las lanchas que atracaban al alba. En 1876 se haría la primera subasta pública en casa de Esperanza. Después del carro vendría la pescadería, recordada por la familia como “chabola”, emplazada en el mismo lugar que hoy en día la cetárea.

En la Navidad de 2015 nace Pepa pescados y mariscos, un nuevo enfoque de marca, con la garantía de calidad de siempre. Desde entonces realizamos envíos a toda la Península (Portugal incluido) y Baleares, en un plazo inferior a 48 horas, consiguiendo así que llegue fresco a tu casa.