En cuarentena, la barriga llena con Pepa sí que sabe

Sabemos que la cuarentena está siendo un momento duro para todos, por eso desde Pepa sí que sabe queremos ayudaros a llenar vuestra mesa (y vuestra barriga) de los mejores pescados y mariscos, que además de deliciosos… ¡siempre son un motivo de alegría! Por eso hemos lanzado la promoción “En cuarentena, barriga llena” con la que recibiréis 10€ de descuento por cada 100€ de compra en nuestra tienda online hasta el 1 de mayo. Eso sí, ¡¡sed rápidos porque nuestro stock es muy reducido!!

Para conseguir este regalo solo tenéis que estar suscritos a nuestro boletín de ofertas, y nosotros os haremos llegar el cupón de descuento por email más rápido de lo que tardáis en terminaros una fuente de nuestros camarones 😉 Así que si aún no os habéis apuntado a nuestra newsletter, daros prisa y hacedlo cuanto antes en este enlace.

Además, desde Pepa sí que sabe estamos concienciados con la importancia de #frenarlacurva para detener los contagios por coronavirus, y sabemos que solo hay una forma de hacerlo posible: quedándonos en casa. Por eso continuamos trabajando y mantenemos nuestro servicio de envío a domicilio a toda la Península y las islas Baleares. Tened en cuenta que hemos elevado nuestros plazos de entrega a 48 horas y que durante la Semana Santa el último día de entrega será el miércoles 8, por lo que podéis realizar vuestros pedidos para esa semana como mucho hasta el lunes día 6. Vosotros quedaos en tu casa, ¡que los mejores pescados y mariscos de Galicia ya os los enviamos nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *