Bogavante

Bogavante vivo

Su fina y delicada carne hace que el bogavante se convierta en uno de los mariscos más apreciados por los paladares ‘gourmet’. Dos de las maneras más habituales a la hora de preparar el bogavante es, o bien cocinarlo a la plancha, o bien cocerlo (para tomarlo simplemente así, acompañado por alguna salsa, o utilizarlo después como ingrediente de recetas más elaboradas).

CIGALA

Introducir las cigalas en una olla con agua fría y con dos o tres cucharadas de sal. Esto hará que se ponga la carne durita y tengan un brillo espectacular.

necora

NÉCORA

Nuestra nécora es capturada con nasas, y su sabor fino e inconfundible. Sal gorda, un par de hojas de laurel y agua, es todo lo que necesitas para tener tu nécoras listas. Tiempo recomendado: 7 min tras la ebullición del agua. Para la nécora mediana o pequeña corresponderia 2/3 por persona, mientras para la nécora extra o grande con 2 por persona seria suficiente.

centollo-gallego

centollo

En una olla con agua y sal o en el mejor caso con agua de mar, cubriendo bien el centollo, en cuanto empiece a hervir, dejar unos 20 minutos y…¡listo para disfrutarlo! *Ten en cuenta que si eliges el producto cocido, a veces baja de peso por la pérdida de agua durante la cocción. Nosotros siempre nos referimos al peso en vivo.

percebes

Percebe

¡El gran tesoro de la costa gallega!! Seleccionamos el mejor percebe de las lonjas de nuestras rías, recogidos con raspeta a pie o embarcación de las rocas que el mar golpea. Con un poco de laurel, sal marina y agua, ¡tendrás los percebes listos tra un minuto después de la ebullición! Siempre los enviamos sin cocer, ya que recomendamos que se cuezan en el momento que vayan a ser consumidos, y así comerlos calientes. Recomendamos 250/300 grs por personaLorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

navajas

NAVAJAS GALLEGAS

La navajas gallegas están deliciosas de cualquier forma, pero sin duda, la mejor forma de disfrutar de ellas es a la plancha. Bastará con un poco de sal y limón para que estén listas. Calculamos unos 250g por persona Nuestras navajas son capturadas mediante la tecnica de buceo en las rías gallegas

Camarón cocido

Este producto es de los más demandados junto al percebe por su sabor fino. Al tratarse de un producto muy delicado, se envía por defecto ya cocido. Ya que para una correcta cocción el camarón debe estar vivo en el momento de su preparación.

De todas formas, si necesitas que te lo enviemos vivo, puedes ponerte en contacto directo con nosotros. Este manjar tiene la elaboración más fácil de todas. Al estar ya cocido, tan solo tendrás que llevarlo a ebullición con 70 gr. de sal por cada litro de agua. La cantidad que corresponde a cada persona es de 250grs aproximadamente.

Beuey de mar gallego

Buey de mar gallego

Para una preparación perfecta, se debe cocer entre 18 y 20 minutos en agua con sal o agua de mar, siempre fría, vivos y una hoja de laurel. El tiempo de cocción se empieza a contar desde que el agua hierva.

Almeja fina

Almeja Fina

Su presentación por antonomasia es a la marinera, pero también están riquísimas a la plancha, en salsa verde, con arroz o pasta y cómo no, crudas con unas gotitas de limón, cómo las ostras.

BERBERECHOS_dentro

Berberecho

Goza de un alto valor culinario tanto acompañando a arroces como al natural o incluso en crudo con unas gotitas de limón.