¿Mariscadas a domicilio? ¡Pepa sí que sabe!

Si lo que estás buscando son mariscadas a domicilio, ¡este es tu sitio!

En Pepa sí que sabe tenemos una larga experiencia en la venta de pescados y mariscos y por ello, hemos decidido ponértelo fácil a la hora de confeccionar una mariscada para esa ocasión especial, ¡nosotros te las creamos!

Desde hace ya unos meses, nuestra tienda online de mariscos y pescados cuenta con una sección nueva que se llama “Mariscadas”. En ella podrás encontrar 4 tipos de mariscadas diferentes, elaboradas personalmente con mimo para todos los gustos, ¿quieres conocerlas?

  • Mariscada 1, para los sencillos: Esta es la mariscada ideal para 2 personas que quieran pegarse un capricho de vez en cuando. Esta incluye:

    Buey de mar de 600 gr.

Navajas 0,5 kg

Zaburiñas 6 unidades

Nécoras medianas 2 unidades

  • Mariscada 2, para los que son de buen comer: Esta mariscada también es perfecta para dos personas, pero en esta ocasión, es para  2 personas que no se sacien fácilmente. Esta incluye:

      Buey de Mar 1 kg

            Mejillón extra 2 kg

             Camarón cocido mediano 250 gr

             Nécoras medianas 2 unidades

             Zamburiñas 12 unidades

  • Mariscada 3, para los que se pegan homenajes: Esta mariscada también está pensada para dos personas, pero ojo, si te gusta compartir, es también perfecta para tres, ¡eso ya lo dejamos a tu elección! Esta incluye:

            Bogavante de 600 gr.

            Merluza de 2 kg.

            Almeja japónica grande 500 gr.

            Camarón cocido mediano 500 gr

            Nécoras medianas 500 gr

            Vieiras medianas 2 unidades

  • Mariscada Mixta, para los de “cuantos más, mejor”: Esta mariscada es la estrella de la tienda. Está pensada para 4 personas e incluye:

Bogavante de 600 gr.

Merluza 1,5 kg

Camarón cocido mediano 500 gr

             Nécoras medianas  4 unidades

         Rape colita  de 1 kg

Ahora que las conoces, ¿estás deseando probarlas, verdad? Pues eso no es todo, dentro de la propia mariscada, si tienes un capricho de algo concreto o quieres complementarlas con algo más, puedes añadir una serie de toppings que casan perfectamente con nuestras mariscadas a domicilio, tales como nécoras, almejas, mejillones, percebes, ostras, cigalas… O si lo prefieres, para darle el toque final a tu mariscada, puedes acompañarla de un buen albariño Terras de Mareas o ponerle la guinda al pastel con una tarta de Santiago. ¡No lo dudes más y compra ya, en 24h lo tendrás en tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *