¿Marisco gallego a domicilio en Madrid? ¡Sí, es posible!

En estas circunstancias extraordinarias que estamos viviendo podemos llegar a pensar que encontrar marisco gallego a domicilio en Madrid es trabajo imposible, pero la realidad es otra: ¡Pepa sí que sabe está aquí para solucionarte ese antojo de marisco que tienes!

Sabemos perfectamente que ahora mismo por mucho que te apetezca degustar un buen marisco, ir hasta la lonja más cercana y buscar el producto que quieres, es una actividad que te puede llevar horas.

Además de eso, también puede convertirse en una situación agobiante por diversas razones: la lonja está demasiado lejos, hay demasiada gente aglutinada, hay demasiada cola, ir hasta allí supone utilizar el transporte público… Y como en estos momentos lo más recomendable es salir de casa lo menos posible, desde nuestra empresa de mariscos y pescados queremos ponértelo lo más fácil posible enviándote a domicilio tu marisco o pescado favorito.

¿Cómo realizar tu pedido a domicilio de marisco o pescado? Muy fácil, tan solo tienes que:

1- Entrar en nuestra tienda online pepasiquesabe.com.

2-Echarle un ojo a nuestro catálogo de productos y seleccionar los que más te gusten.

3-Una vez finalizado el pedido, ¡tendrás tus mariscos y pescados a domicilio en menos de 24 horas, siempre y cuando, el pedido no sea realizado de viernes a domingo, en ese caso, hasta el martes no podrás recibirlo.

Si tu pedido debe llegar con urgencia en sábado o festivo, también tenemos habilitado un sistema de envío express.

Así si quieres que ten enviemos marisco gallego a domicilio en Madrid o en cualquier otro punto de la penínisula, no lo dudes, Pepa sí que sabe te hará llegar el mejor género de mariscos y pescados a la puerta de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *