¿Por qué comprar marisco online en Pepa sí que sabe?

Comprar marisco online, la forma más sencilla de pegarte un homenaje.

Cuando nos decidimos a comprar marisco online por primera vez, siempre nos pueden asaltar las dudas de si la página es fiable, si los productos son tal cual los describen, si el pedido llegará en el día previsto…

¡Es normal, a todos nos pasa! Por eso, en el post de hoy, hemos decidido darte las razones por las que comprar marisco y pescado online en Pepa sí que sabe siempre es un acierto.

  1. Del mar a tu casa en 24 h

En Pepa controlamos todo el proceso desde que seleccionamos el producto vivo en la propia lonja de Burela hasta que llega en camiones frigoríficos a tu propia casa. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu pedido llegue en la fecha seleccionada, ¡siempre puntuales!

2. Marisco y pescado de calidad

Tanto los mariscos y pescados que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, como el que tenemos en nuestra cetárea, tienen el sello de calidad garantizado, ¡no te llevarás sorpresas!

3. Sabemos cómo cuidar el producto

Pepa sí que sabe es el fruto del trabajo de una familia que siempre se ha dedicado a la venta de mariscos y pescados. Generación tras generación hemos ido adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, mejorando año a año los servicios que ofrecemos.

4. La confianza y la transparencia son nuestra premisa

En nuestra página web encontrarás todas las respuestas a tus dudas sobre tu pedido de marisco o pescado online. Además, si tienes alguna petición especial o hay algo que no encuentras, siempre puedes contactar con nosotros mediante redes sociales o vía Whatsapp.

5. Premiamos tu fidelidad

En Pepa sí que sabe nos gusta que nuestros clientes confíen en nosotros y nos vuelvan a elegir, por eso, si eres cliente de Pepa sí que sabe siempre recibirás las mejores ofertas y descuentos en nuestros mariscos y pescados antes que nadie.

¿Todavía tienes dudas? ¡Échale un vistazo a nuestra tienda online, seguro que nuestros productos te convencen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *