¡Tenemos la nécora gallega de oferta!

Tras su veda, la nécora gallega ha vuelto a nuestra tienda online.

La nécora gallega, es uno de los mariscos más codiciados y mejor valorados por los consumidores de marisco. Este delicioso manjar, suele ser perfecto como entrante delante de cualquier tipo de comida o incluso como plato único a la hora de la cena. Además, su sabor intenso y fresco, es perfecto para esta temporada.

Cómo en Pepa sí que sabe siempre queremos sorprenderte, hoy venimos con una gran noticia, y es que tenemos la nécora gallega pequeña de oferta, ¡desde 19 euros el kilo! En cada kilo, encontrarás alrededor de 10 o 12 piezas y el precio de envío a domicilio es de 9,50 euros, pero si te animas a completar tu pedido con otros manjares del mar de Galicia y llegas a los 130 euros de pedido, ¡el envío es gratuito!

Tradicionalmente, las nécoras se cocinan de una manera sencilla, para potenciar todo su sabor y que la carne salga de las patas y de la concha sin apenas esfuerzo. Para esto, tan solo necesitas agua de mar, aunque si no es posible, siempre puedes añadirle sal marina al agua dulce, añadiendo siempre 60 gramos de sal por cada litro de agua. Además de eso, nuestra recomendación es añadirle siempre un par de hojas de laurel para conseguir un resultado óptimo. En cuanto al tiempo de cocción, para el caso de las nécoras pequeñas, son alrededor de unos 5 minutos, mientras que las grandes, alrededor de 7.  

Como puedes ver, las nécoras gallegas, no solo son un plato delicioso, sino que además es súper rápido y fácil de hacer.  Así que no lo pienses más, ¡realiza ya tu pedido de nécora gallega en nuestra tienda online o en el teléfono 677 45 27 36 y recíbelo en 24h en tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *